(221) 458-7677
siglo21berisso@gmail.com
Av. Montevideo N°1466 1/2

Certificación Internacional de Alta Capacitación en Marketing Digital

Título:

Master Certificate

Duración:

6 meses

Modalidad:

Educ. Distribuida Home

Las nuevas tecnologías, el acceso a Internet, y la información que tienen los consumidores hacen necesarias estrategias de marketing digital impactantes y cercanas. El Marketing Digital, que comenzó como una novedad, se ha convertido en una práctica esencial en la mayoría de los negocios en todos los sectores económicos. Este Programa Internacional, diseñado por la University of Texas Arlington, te da las herramientas para el diseño, desarrollo, seguimiento y análisis esencial de cualquier campaña online.

Perfil Profesional

El egresado de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:

  • Desempeñarse en el comercio electrónico (e-commerce).
  • Manejar las herramientas de marketing en Internet.
  • Aplicar diferentes estrategias, canales y tecnologías del marketing electrónico (e-marketing).
  • Realizar campañas en línea e implementar las herramientas de analíticas web, los informes y el marketing a través de los motores de búsqueda.
  • CURSO 1: Fundamentos de Marketing en Internet:

    Se presentan las tecnologías, estrategias y herramientas que pueden impulsar el comercio electrónico y desarrollar el tráfico hacia sitios web, como también, campañas en línea, las herramientas de analítica web, los informes y el marketing a través de motores de búsqueda.

    CURSO 2: Estrategias de E-Marketing:

    Se aborda el contexto y las prácticas del marketing electrónico, incluídos modelos de comercio electrónico, estrategias, fijación de precios e impulsores de tecnología. Se hace hincapié en los abordajes del marketing de entrada (inbound marketing) y de salida (outbound marketing) así como en los métodos para valoración y evaluación.

    CURSO 3 : Canales de E-Marketing:

    Se tratan conceptos del marketing electrónico, y conocimientos acerca de los procedimientos y técnicas avanzados para dar respuesta a oportunidades de marketing, a fin de llegar a los consumidores a través del abanico de canales disponibles, incluidos el correo electrónico, los teléfonos móviles, las redes sociales, el correo directo, la publicidad web y los call centers.

    CURSO 4: Tecnologías de Marketing en Internet:

    Se presentan los servicios y las aplicaciones disponibles en el mercado para asistir al comerciante de marketing electrónico en la planificación, el diseño, la ejecución y el análisis de las campañas de marketing electrónico a través de canales tanto de entrada como de salida.