(221) 458-7677
siglo21berisso@gmail.com
Av. Montevideo N°1466 1/2

Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital

Programa:

Carrera de pregrado

Título:

Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital.

Duración:

2 años y medio

Modalidad:

Educación Distribuida

Educ. Distribuida Home

Esta tecnicatura es tu opción de iniciar una carrera profesional en constante actualización y contacto con las tendencias del mercado y las nuevas formas de comunicación y consumo. Junto a los conocimientos básicos sobre publicidad y estrategias de marketing, contarás con lo necesario para desempeñarte en comercio electrónico y redes digitales. Serás capaz de participar del diseño de marca, proponer soluciones y diseñar campañas integrales para llevar a empresas y organizaciones a una fuerte presencia comercial e institucional en el medio digital.

Perfil Profesional

El egresado de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:

  • Establecer vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados, utilizando plataformas digitales.
  • Desarrollar estrategias de publicidad y de comercialización, acordes a las nuevas necesidades, sociales, culturales, tecnológicas y económicas de las organizaciones y de los consumidores.
  • Analizar las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
  • Aplicar herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.
  • Desarrollar nuevos canales de distribución y posicionamiento de marcas capitalizando en las nuevas oportunidades de ofrecer las nuevas tecnologías.
  • Aplicar diferentes técnicas de análisis a la evaluación de resultados de campañas de marketing digital desarrolladas por equipos multidisciplinarios.
  • Primer año
    Primer cuatrimestre Segundo cuatrimestre
    Sociología General Marketing Móvil
    Comportamiento del Consumidor Tecnologías en Marketing Digital
    Marketing I Estrategia Digital
    Plan de Marketing Digital Publicidad
    Segundo año
    Tercer cuatrimestre Cuarto cuatrimestre
    Sitios Web y Publicidad Digital Desarrollo Emprendedor
    Posicionamiento en Buscadores (Seo Y Sem) Campañas Publicitarias
    Administración de Comunidades en Línea Análisis de Herramientas de Medición en Línea - Análisis Web
    Redacción Publicitaria Comercio Electrónico
    Tercer año
    Quinto cuatrimestre
    Integración Profesional: el Estudio de Caso
    Seminario de Práctica Profesional