(221) 458-7677
siglo21berisso@gmail.com
Av. Montevideo N°1466 1/2

Tecnicatura Universitaria en Gestión de Moda

Programa:

Carrera de pregrado

Título:

Técnico Universitario en Gestión de Moda

Duración:

2 años y medios

Modalidad:

Educación Distribuida

Educ. Distribuida Home

Para trabajar en moda, necesitás formarte de manera integral, comprendiendo sus aspectos económicos y culturales en igual medida. Esta carrera te permitirá emprender o asesorar en los distintos momentos de la gestión de una empresa, desde la optimización de la producción hasta el manejo de contenido simbólico -comunicación, imagen y marketing-, imprescindible para posicionar una marca en un mercado de características particulares. Con la posibilidad de cursar a distancia, podrás incorporar herramientas administrativas y de gestión de recursos para una administración eficaz. A su vez, comprendiendo el aspecto estético que hace a un producto distintivo, aprenderás a investigar tendencias y diseñar estrategias de posicionamiento orientadas a lanzar nuevos productos, temporadas o marcas. Si ya sos parte del sector, la carrera te ofrece una opción de profesionalización necesaria para desempeñarte en un ámbito de importancia económica y social creciente.

Perfil Profesional

El egresado de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:

  • Realización de proyectos independientes y/o empresariales, proporcionando ideas con visión de crecimiento y posicionamiento en el área específica.
  • Participación en la coordinación y elaboración de estrategias de proyectos vinculados al posicionamiento y marketing de empresas de moda.
  • Participación en la coordinación y/o conducción de equipos de venta de productos de moda.
  • Colaboración en la realización de estudios de mercado para la inserción de nuevos productos, temporadas, o relanzamiento de marcas.
  • Primer año
    Primer semestre Segundo semestre
    Historia y Sociología de La Moda Marketing de Moda
    Introducción al Marketing Introducción a Costos
    Introducción al Diseño de Moda Formación y Comunicación de Marca
    Comportamiento del Consumidor Visual Merchandising
    Segundo año
    Tercer semestre Cuarto semestre
    Negociación Liderazgo y Conducción de Equipos
    Control de Gestión Comunicación Aplicada a las Organizaciones
    Administración para Empresas de Moda Herramientas de Investigación de Mercado
    Arte y Estética Precios y Venta para Marcas de Moda
    Tercer año
    Quinto semestre
    Integración Profesional: El Estudio Del Caso
    Seminario de Práctica Profesional