(221) 458-7677
siglo21berisso@gmail.com
Av. Montevideo N°1466 1/2

Tecnicatura en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas

Programa:

Carrera de pregrado

Título:

Técnico en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas.

Duración:

2 años

Modalidad:

Educación Distribuida

Educ. Distribuida Home

Pones atención en los detalles, te desenvolvés en los ambientes más diversos con soltura y capacidad para motivar a los demás. Podés capitalizar esas habilidades en el mundo de las Relaciones Públicas e Institucionales, en el que esta carrera te introducirá con los conocimientos multidisciplinares necesarios. Te preparará para la gestión integral de eventos, con formación en ceremonial y protocolo, diseño de agenda y desarrollo logístico. Adquirirás el manejo de herramientas básicas de marketing y comunicativas para la promoción y el trato con medios, así como administrativas para una gestión eficiente de tus recursos. Con todo ello, podrás formar parte de organismos y empresas, diseñar tu propio proyecto o asesorar en diferentes áreas institucionales.

Perfil Profesional

El egresado de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:

  • Organización de eventos.
  • Gestión de técnicas de ceremonial y protocolo.
  • Asesoramiento e intervención profesional en ámbitos institucionales, corporativos, gubernamentales y diplomáticos.
  • Primer año
    Primer semestre Segundo semestre
    Administración Análisis de los Medios de Comunicación
    Idioma Extranjero I Desarrollo Emprendedor
    Psicología Social Eventos, Ceremonial y Protocolo
    Relaciones Públicas e Institucionales Idioma Extranjero Ii
    Sociología General Oratoria
    Teoría de la Comunicación Recursos Informáticos
    Segundo año
    Tercer semestre Cuarto semestre
    Gestión de Medios: Prensa Comunicaciones Integradas
    Gestión de Recursos Humanos Etiqueta Empresarial
    Herramientas para Ceremonial y Protocolo II Negociación
    Teoría Aplicada a las Relaciones Públicas Organización de Eventos II