(221) 458-7677
siglo21berisso@gmail.com
Av. Montevideo N°1466 1/2

Certificado en Comunicación en Organizaciones Deportivas

Modalidad:

Virtual

Tipo de Formación:

Executive Education

Duración:

4 meses

Modalidad:

Educ. Distribuida Home

Este programa proporciona a los gerentes, nuevos o con experiencia, una comprensión esencial del entorno de comunicaciones único para el deporte. También los ayuda a desarrollar habilidades en la elaboración de planes de comunicación para alcanzar los objetivos de la organización.

Dirigido a:

  • Directivos de organizaciones vinculadas con el mundo del deporte (clubes, federaciones, empresas que ofrecen productos y/o servicios deportivos).
  • Profesionales trabajando en el ámbito empresarial y/o deportivo que desean dar un salto cualitativo en sus carreras adquiriendo un conocimiento especializado.
  • Profesionales en general interesados en la temática.
  • Problemas de Comunicación en Organizaciones Deportivas

    Módulo 1: Descripción del papel de la comunicación en las organizaciones deportivas.

    Módulo 2: Explicación de la evolución de la comunicación deportiva y descripción de la colaboración eficaz con los periodistas.

    Módulo 3: Redacción de mensajes para medios tradicionales y digitales.

    Módulo 4: Creación de una estrategia de comunicación para maximizar el impacto.

    Relaciones Públicas en Organizaciones Deportivas

    Módulo 1: Fundamentos de las relaciones públicas en el deporte.

    Módulo 2: El contexto cambiante de las relaciones públicas en el deporte: del modelo de información deportiva al modelo de comunicación activa.

    Módulo 3: Relaciones públicas y crisis comunicacional en el deporte.

    Módulo 4: Relaciones públicas, redes sociales y medios digitales en el deporte.

    Estrategias de Redes Sociales en Organizaciones Deportivas

    Módulo 1: Redes sociales y el contexto organizacional cambiante.

    Módulo 2: Contenido para redes sociales y fidelización de audiencias.

    Módulo 3: Redes sociales y gobernanza organizacional.

    Módulo 4: Estrategias en redes sociales.

    Marketing en Organizaciones Deportivas

    Módulo 1: Marketing y branding deportivo.

    Módulo 2: Deportes, marketing digital y redes sociales.

    Módulo 3: Patrocinio y ventas.

    Módulo 4: Creación de un plan de marketing exitoso.