(221) 691-2385
siglo21berisso@gmail.com
Av. Montevideo N°1466 1/2

Licenciatura en Comercialización (Marketing)

Programa:

Carrera de Grado

Título:

Licenciado en Comercialización - Marketing

Doble titulación posible:

Lic. en Administración

Contador Público

Lic. en Comercio Internacional

Titulo complementario:

Certificado en Competencias

Duración:

4 años

Modalidad:

Educación Distribuida

Educ. Distribuida Home

Querés conocer las tendencias del mercado y los hábitos del consumidor. Estás en la búsqueda constante de identificar las necesidades de tu público objetivo. En esta carrera, mediada por el uso de herramientas digitales, trabajarás en el desarrollo de productos y servicios tendientes a dar respuesta a los requerimientos del mercado. Con contenidos vinculados al emprendedurismo y la innovación, aprenderás a ser competitivo en el mundo empresarial.

Perfil Profesional:

El egresado de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:

  • Diseñar estrategias y acciones comerciales.
  • Estudiar y analizar los fenómenos del consumo.
  • Analizar y actuar sobre el funcionamiento de los mercados.
  • Trabajar en equipos interdisciplinarios junto a otras áreas de la organización.
  • Aplicar profesionalmente las nuevas herramientas de comunicación y marketing digital.
  • Primer año
    Primer semestre Segundo semestre
    Administración Herramientas Matemáticas II - Análisis -
    Comportamiento del Consumidor Idioma Extranjero II
    Desarrollo Emprendedor Marketing I
    Herramientas Matemáticas I - Álgebra - Métodos y Técnicas de Investigación Social
    Idioma Extranjero I Recursos Informáticos
    Sociología General Teoría de la Comunicación
    Segundo año
    Tercer semestre Cuarto semestre
    Comunicación Organizacional Economía II
    Economía I Estrategia
    Herramientas Matemáticas III - Estadística I - Herramientas Matemáticas IV - Investigación Operativa -
    Idioma Extranjero III Idioma Extranjero IV
    Investigación de Mercado Publicidad
    Marketing II Ética y Deontología Profesional
    Tercer año
    Quinto semestre Sexto semestre
    Análisis Cuantitativo Financiero Formulación y Evaluación de Proyectos
    Contabilidad Básica y de Gestión Grupo y Liderazgo
    Herramientas Matemáticas V - Estadística II - Idioma Extranjero VI
    Idioma Extranjero V Logística
    Marco Legal de las Organizaciones Marketing Internacional
    Técnicas y Estrategias de Comercialización Seminario de Práctica de Comercialización
    Cuarto año
    Séptimo semestre Octavo semestre
    Emprendimientos Universitarios Formación de Precios
    Estrategias de Comunicaciones Integradas Herramientas Matemáticas VI - Modelos de Simulación -
    Marketing de Servicios Opinión Pública y Comportamiento Político Electoral
    Práctica Profesional de Comercialización Práctica Solidaria
    Seminario Final de Comercialización

    * En la modalidad distancia el sistema de evaluación se complementa con dos Exámenes Presenciales denominados EFIP I y EFIP II implementados en el marco de la autonomía universitaria otorgada por la Ley de Educación Superior y las Resoluciones Ministeriales concordantes y complementarias.