(221) 691-2385
siglo21berisso@gmail.com
Av. Montevideo N°1466 1/2

Institucional

La Universidad Siglo 21, con más de 67.000 estudiantes y más de 23.000 egresados, es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Ofrece una completa propuesta de formación, compuesta por carreras de grado, pregrado y posgrado, junto con programas de certificación internacional y opciones de formación para organizaciones públicas y privadas, dictadas por un cuerpo de profesores experimentados tanto en el campo profesional como en lo académico. La propuesta educativa se enfoca en brindar programas y carreras innovadoras de alta calidad que combinan tanto el saber académico como las prácticas profesionales.

Las diferentes modalidades de cursado de la Universidad Siglo 21 atienden a la diversidad de características y circunstancias particulares de los estudiantes. Las modalidades Educación Distribuida, Educación Distribuida Home y Aprendizaje para la Vida y Posgrados virtuales cumplen la finalidad de ajustarse mejor a la realidad de los alumnos. En este sentido, la Universidad busca liderar la transformación de los modelos pedagógicos con base en las enormes oportunidades que las tecnologías de la información brindan. Investigar y desarrollar la Educación a Distancia es un modo de aportar a la inclusión social, la cual se concibe no sólo como una necesidad de progreso individual, sino como un imperativo del país para su competitividad internacional.

Siglo 21 en Números

Staff

Roberto Guerrero

ROBERTO GUERRERO

Coordinador General
Cristina García

CRISTINA GARCÍA ESCARDÓ

Directora - TAP

Nuestro equipo de atención

ANTONELLA VIDELA

ANABEL VIDELA

ANTONELLA VIDELA

ANTONELLA VIDELA